jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 9 - Parte 1 - xD



Hey girls!!


aqui una excusa de cap!! jaja


:D

- megan entro y no le gusto lo que vio, la insoportable chica rubia estaba ahí! -



Megan: que hace esta aquí??!



Sharpay: jaja Esta! Tiene nombre!




Gabby: es una amiga megan, por que dijiste eso?



Megan: cuando sali me la encontre en la puerta, como puedes ser amiga de esta hueca!?



Troy: /MENTE/ si de huecas hablamos…..




Sharpay: - furiosa - escucha cara de rata a mi nadie me habla de esa manera oiste?



Megan: ha!




Sharpay: adios gabby, bye troy no tengo por que soportar a ESTA!




Megan: oye..




Sharpay: esa boca - la interrumpio - cerrada! Ok? - se dirijio a la puerta y luego se fue de ahí -




Megan: UISH!!! ¬¬




Gabby: megan que te pasa por que hiciste eso?!




Megan: aver quien es esa chica?




Gabby: es Sharpay Evans ibamos juntas a la escuela y va con troy a la universidad




Megan: es tu amiga?




Gabby: bueno, creo que si?




Megan: como que crees?




Gabby: en la escuela no eramos muy buenas amigas




Megan: xq?




Gabby: bueno, a ella le gustaba troy




Megan: gustaba?




Troy: que estas queriendo decir megan ¬¬




O___o


Se que es SUPER corto
pero les super juro qu me tengo que ir!!!
esperen la segunda parte!!
byeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. O_o Ash Odio esa megan..
    Siguela pronto..
    PAsate por las mias..
    Mauckkk

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuanto me molesta megan jaja bueno siguela pronto plz!
    xoxoxo

    ResponderEliminar