sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 9 2da parte ' Troyella'

Hi girls

Aquí la segunda parte xD

Megan: ay por favor deja de fingir troy

Gabby: fingir que?

Megan: saben qu? Arreglen sus problemas solos

Troy: que problemas?¬¬

Megan: creo que tu explicarias mejor eso ba bye!!!!!!!

- megan salio de la habitación -

- gabriella miro a troy extrañada -

Gabby: ¿?

Troy: no le creiste cierto?

Gabby: yo…

Troy: no puede ser - se llevo la mano a la cara frustrado -

Gabby: hey! Claro que no le crei, pero por que lo hizo, por que dijo eso

Troy: es obvio que quiere separarnos gab

Gabby: que? Megan no haria eso

Troy: y tu desde cuando eres tan amiga de megan?

Gabby: bueno, ella me pidio disculpas hace unos dias, y yo las acepte :D

Troy: ¬¬

Gabby: oye por que estas asi?

Troy: es que, -….- me frustra que nadie nos deje en paz, juntos, por que siempre algo o alguien tiene que interferisrse entre nosotros

Gabby: son imaginaciones tuyas troy…

Troy: no gab, primero mis amigos, luego mi padre, sharpay, luego todo el tema de la graduación y ahora megan!

Gabby: :(

Troy: hey por que esa carita - dijo acariciándole la mejilla-

Gabby: esqueee….

- troy la miraba esperando una respuesta, pero como su unica respuesta fue el silencio, decidio animarla a continuar -

Troy: anda gab, dimelo

Gabby: ay esque, tal vez, nuestro destino, no es estar juntos - dijo derramando una lagrima con los ojos hacia el suelo -

- a troy se le partio el corazon al escucharla decir eso, no! Eso no podia ser, ellos tenian que estar juntos! Lo primero que hizo fue abrazarla, fuerte, muy fuerte .-

Troy: nunca vuelvas a decir eso princesa:`(

Gabby: es la vdd troy

Troy: por supuesto qu no, mirame, - gabby hizo lo que troy le dijo -tal vez si, se nos interponen muchas cosas, pero, yo TE AMO ok? Que acaso tu no? - dijo en un tono triste -

Gabby: que? Que te pasa bolton?! Como puedes decir eso claro que te amo, mucho!

Troy: entonces? Eso es lo unico que importa, solo TU y YO, todo lo que se presente lo resolveremos juntos, esta bien?

Gabby: si, te amo

Troy: y yo - luego se besaron xD -

Gabby: ok, ahora tedie que ir a hablar con megan

Troy: te acompaño

Gabby: no, mejor voy sola

Troy: segura, por que no quiero que te siga metiendo cosas en la cabeza

Gabby: no lo hara

Troy: como estas tan segura

Gabby: por que yo confio en ti, eso es todo lo que importa si?

Troy: si, creo que yo me voy

- le dio un beso en la mejilla -

- luego camino hacia la puerta -

Gabby: byee te veo luego

Troy: byee te amo!

Gabby: y yo!

- troy cruzo la puerta y se fue -

Gabby: ok

- gabby subio a la habitación de megan, pero la escucho hablando, iba a volver a su cuarto, cuando escucho el nombre de troy y decidio “ averiguar” de que hablaba -

Megan: te lo juro alysson es muy lindo - en el telefono -

Gabby: - susurrando - alysson?

Alysson : por mas que me lo dices no lo creo gabriella con novio, y no, para terminarla esta lindo? No no no no puede ser

Megan: debes de imaginarte cual fue mi asombro cuando me entere

Gabby: -giro los ojos-

Alysson: pero….a ti te gusta no?

Megan: por supuesto que me gusta, y va a ser mio

Gabby: OMG

Alysson: sabes que, creo que lo que te gustaria a ti es ver a gab sufrir cierto?

Megan: mmm seria como un extra que no puedo rechazar jaja

Alysson: mmm ok, sabes tengo que dejarte

Megan: por que?

Alysson: eres mi prima meg, pero gabby tb lo es .. adios

Megan: uish adios - megan colgo el celular -

Gabby: - susurrando - no puede ser!!! Ok - respiro hondo y sxe dispuso a enrar - hoal megan

Megan: hey gab - dijo algo asustada - amm hace cuanto estas alli

Gabby: yo acabo de llegar por que? - levantando una ceja-

Megan: jaja no no por nada

Gabby: megan, por que dijiste lo de troy y sharpay?

Megan: solo dije la verdad

Gabby: por dios sabs que no es asi

Megan: si si es asi

Gabby: dime la verdad, se que te gusta troy por que no lo admites

Megan: - pensando - maldita bitch ok ok nuevo plan - en voz alta - si gab, me gusta troy, pero te juro qu yo nunca intentaria nada con el

Gabby: ha?

Megan: si! Te juro que troy no es lo que parece, el me tira miradas coquetas, y no solo a mi tb a La tipa rubia oxigenada esa

Gabby: no te creo

Megan : pues tienes que, enserio no quiero que salgas lastimada prima yo en serio te quiero mucho - en su mente - pffffff lo que tengo que hacer -

Gabby:-----------------

Hasta aquí el cap 9

Comenten please

Las amo

byeeeeeeeeeee

1 comentario:

  1. ¬¬ megan is aa bitch!!
    jeje no puedo esperar a saber q es lo q dijo gaby!!!
    siguela plz!
    xoxoxo

    ResponderEliminar