sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 8 !!

Hola chikas!=D

Aquí le seguimos!♥♥♥

-los siguientes dias transcurrieron rapido, troy ya iba a la universidad, se habia vuelto muy amigo de sharpay, quien estaba cada vez mas ilusionada con Logan -

Sharpay: ay troy enserio tengo que ir??!

Troy: por favor, tal vez hasta se hagan amigas!

Sharpay: JA! No creo que sea posible!

Troy: tienen muchas cosas en comun, aunque no lo creas, gabriella se aloca cuando ve un vidriera

Sharpay: oh si, por que a ninguna chica le pasa eso - sarcastica -

Troy: ay ya ven

Sharpay: es aquí?

Troy: sip, ay no - vio a megan, quien estaba saliendo de la casa -

Sharpay: y esa quien es???!

Troy: es la prima de gabriella

Sharpay: mmmm, parece una zorra

Troy: creeme, lo es!



Sharpay: no me digas que..

Troy: si, vamos

Sharpay: ok

Megan: hey troy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Troy: hola megan ¬¬

Megan: quien es tu amiga?

Sharpay: disculpame querida, yo no doy mi nombre a cualquiera, oiste? - le dijo sonriendo-

Megan: ja! Como si me importara

Sharpay: si no te importa, por que preguntas?

Megan: yo, uish



Sharpay: ahora, apartate!

Megan: que te pasa idiota esta es mi cas

Troy: te recuerdo que es la casa de gabriella

Megan: como sea, yo me voy

Sharpay: quien te detiene?

- megan la fulmino con la mirada y se fue -

Troy: ignorala - luego toco la puerta y gabriella salio a ver quien era, tremenda fue su sorpresa al ver a sharpay junto con troy -

Gabby: amm hola?

Troy: hola princesa!-se dieron un beso-

Sharpay: helloo! Sigo aquí!

Troy: lo siento xD

Gabby: amm pasen

Troy: se que debes estar confundida por que sharpay esta aquí pero, recuerdas que te comente que estudiaria en Berkeley, bueno, ella no es tan mala después de todo! Jaja

Sharpay: si, yo no queria venir, pero troy me obligo

Gabby: jaja

Troy: quieres que vaya por una limonada

Gabby: no, ire yo

Troy: por que mejor no voy yo y ustedes platican

Gabby: ok?

- troy fue por la limonada -

Gabby: entonces que tal Berkeley?

Sharpay: si

Gabby: amm

Sharpay: ay ya mejor dime en donde conseguiste ese conjunto!

Gabby: jajaja

Sharpay: es que me encanta!

Gabby: tu no cambias sharpay!

Sharpay: gab, no te preocupes mas por mi, ya no me interesa troy

Gabby: O.o

Sharpay: si, ay un chico que enserio esta WOW!

Gabby: enserioo?? Aver cuenta cuenta, como es???!

Sharpay: ay se llama logan! OMG es taan lindo, ojos verdes, algo azulados, cabello rubio, gosh!

Gabby: segura que no hablas de troy???!

Sharpay: jaja por supuesto que no!

Gabby: mas te vale ¬¬

Sharpay: O.o

Gabby: jaja es broma!

Shaepay: jeje

- troy venia entrando a la sala y las vio platicando y sonrio, no se equivoco al pensar que eran increíblemente perfectas para ser amigas, luego escucho un coro de gritos y se espanto tanto que solto la bandeja-

Troy: que les pasa?!

Sharpay: ups

Gabby: lo siento principe!

Troy: ok, pero por que gritaron??!

Gabby: esque….

Sharpay: yo…

Troy: ¬¬

Gabby: ay, lo que pasa es que sharpay conocio a brad Pitt y lo siento, me emocione!!jeje

Sharpay: ay estaba tan lindo!!! Lo recuerdo tan bien, luego de eso nunca mas volvio a visitar el country club!

Troy: es enserio?

Gabby: jaja tu tienes la culpa

Sharpay: cierto, yo te dije que no queria venir!!!!!!!!!!!

Troy: osea que por mi culpa se cayo la bandeja?

Gabby: siip

Sharpay: aja

Gabby: no te preocupes principe, luego limpio, ahora ve a traernos otras!

Troy: claro que si mi reyna, ahora vuelvo - se alejo y luego volvio - no vayan a gritar de nuevo por favor

Gabby: jaja claro que no J

Sharpay: ya vete bolton!

Troy: ok ya me fui

Gabby y sharpay: esta loko!!jajaja

- de pronto se abrio la puerta, megan habia regresado!!-

HASTA AQUÍ GIRLS!!!

Comenten!!!!!!

BYEEEEEEE

SE LES QUIEREEEH!

Helen!


2 comentarios:

  1. jajaja sharpay y gabby de amigas...
    jajaja super..
    me encanta la idea...
    siguela pronto
    :D

    ResponderEliminar
  2. hay ahhhh xD
    esta buenisima tu
    nove y ahora gab
    y sharp de bff
    ahhh esta super
    siguela y asi no
    me dejas intrigada
    bye
    cdtmm

    ResponderEliminar