martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 7 :D

Hola Chikas!!

Grax por los coments!!

Aquí le seguimos :P

Corre cap.........♥♥

Gabby: O.o

****: O.o

Gabby: megan que haces aquí???!

Megan: wow wow wow, tia me dijiste que gabby cambio, pero no crei que tanto!!!!

Gabby: si, si, y yo repito, que haces aquí???!

Megan: ay que genio!

Troy: creo que mejor me voy gab

Megan: uy quien es el?

Gabriella: es mi novio, troy te presento a mi encantadora prima Megan y Megan, el es Troy…

Megan: mucho gusto - se lo dijo mirandolo fijamente a los ojos y pasandole la mano -

Troy: si igual..:)

Mamadeg: gabby tu prima pasara un tiempo con nosotras

Gabby: que? porque?

Mamadet: tus tios realizaran un viaje, no pueden llevarla, asi que…

Gabby: entiendo…

Megan: me sorprende que tengas un novio tan apuesto gab

Gabby: - ella y megan nunca se llevaron bien, eran como el agua y el aceite, totalmente diferentes, megan siempre hacia todo para fastidiar a gabriella – como sea, con permiso, ven troy - dijo tomandolo de la mano - estare en mi cuarto ma!

Mamadeg: ok

- subieron a la habitación de gabriella -

Troy: es muy bonita gab

Gabby: si, la decore como la otra, vez – dijo mostrandole el letrero “DREAM” que hay en su habitación-

Troy: si ya lo habia notado jeje….oh genial!!!!!!!!!!!!!!!

Gabby: que?

Troy: tienes un balcon!

Gabby: jaja

Troy: si ahí abajo ay un arbol- dijo asercandose a mirar- si!

Gabby: ay no

Troy: ay si, - le dijo acercandose a ella- te amo lo sabias?

Gabby: lo se, yo tambien te amo

- se iban a dar un beso pero….-

Megan: wow lamento interrumpir!jaja

Troy: -susurrando- no otra vez

Gabby: que quieres megan

Megan: oye prima, no crees que seria bueno olvidar el pasado?

Gabby: ha!

Megan: solo subi a decirte que tu mama te necesita abajo

Gabby: claro, me esperas troy?

Troy: claro que si princesa, ve

- gabriella bajo, y megan se quedo con troy o_O-

Megan: asi que, eres el novio de gabby no?

Troy: si

Megan: mmm no me imagine a la inocente gabriella con un novio como tu- le sonrio coquetamente-

Troy: porque no?

megan: bueno, ella no es de ese “tipo”

Troy: mira, yo amo a gabriella asi que…

Megan: enserio la amas?

Troy: si, no me queda ninguna duda

Megan: mmm

Troy: si- dijo saliendo al balcon-



Megan: -sonrio y lo siguio, siempre le tuvo envidia a gabriella, y le gustaba troy- donde se conocieron?

Troy: amm, en un karaoke?jaja

Megan: uish, mi prima siempre canto bien

Troy: si, tiene la voz de un angel

Megan: oye….que piensas de mi….

Troy: perdon?

Megan: digo, te paresco linda?

Troy: amm, no lo se, yo, amm, si?

Megan: eso es lo que queria escuchar….-se acerco a el, muuuy cerca-

Troy: megan, me caes bien, pero, creo que te estas confundiendo, yo, amo a gabriella, ok?

Megan: ella no tiene por que saberlo troy....

Troy: que? De que estas hablando, mira, yo mejor me voy…-se estaba llendo, pero megan lo detuvo-

Megan: hey!-le dijo entre risas- no tienes por que irte, no esperaras a mi prima?

Troy: si, queria hacerlo, pero esto, se esta tornando, un poco, incomodo…

Megan: sabes que? Olvida lo que paso…yo no dire nada si tu no dices nada….

Troy: ha! Y que es lo que tu dirias

Megan: que trataste de besarme?!

Troy: que!??! Eso es mentira!!

Megan: y tambien dijiste que soy linda..

Troy: mira, sabes que, mejor me voy ¬¬

Megan: jaja

-troy iba bajando las escaleras, dejando a megan sola-

Megan: ay primita, te lo tenias bien guardado…lastima que a mi tambien me guste…total, soy mas bella, mas sexy, troy no puede se tan estupido como para preferirla a ella, como sea - salio de la habitación de gabriella -

(………..)

Gabby: por que tienes que irte..

Troy: mis padres deben estar esperandome, ya son casi las 7 de la noche…jaja

Gabby: ay y no te quieres quedar a cenar?

Troy: que mas quisiera yo princesa, pero no puedo

Gabby: ok ¬¬

Troy: no te enojes, tenemos toda la vida para estar juntos hermosa…

Gabby; lo se!

Troy: ok, entonces me voy, te amo - le dio un tierno beso en su mejilla –

Gabby: te amo - le sonrio -

- gabby veia recostada por el marco de la puerta como troy se alejaba sonrio y entro a su casa, para encontrarse con megan -

Megan: wow primita, tu novio es guapo!

Gabby: si, lo es

Megan: mmmm, donde dormire yo?

Gabby: mi mama no te dijo?

Megan: nop

Gabby: no lo se, preguntale a ella, en cunato vuelva, fue a comprar cosas para la cena

Megan: mm ok

Gabby: sip, vpy a estar en mi habitación - le dijo caminando hacia la escalera -

Megan: espera!

Gabby: que pasa?

Megan: quiero hablar contigo, sobre lo que paso, cuando eramos niñas

Gabby: ah?

Megan: si, quiero perdirte disculpas, mira, se que lo que hice estubo mal, pero, por favor, teniamos 10 años!

Gabby: yo, no se

Megan: por favor? - le dijo sonriendole sínicamente -

Gabby: - dudo unos segundos, pero, luego penso que todos se merecian una “segunda oportunidad” - si, te perdono megan

- Luego se abrazaron, megan tenia una sonrisa malvada en los labios, por supuesto que no estaba arrepentida de nada de lo que le habia hecho a gabby, pero, si queria que su plan funcionara, tenia que ganarse TODA la confianza de su prima -

Megan: aww te quiero prima!

Gabby: enserio?

Megan: pero claro que si!

Gabby: entonces, deberia decir, que tambien te quiero no?jaja

Megan: supongo!

Gabby: jaja, vamos!

- Fueron a su habitación -

Gabby: tienes pensado ir a la universidad?

Megan: mm no lo se, no lo creo, tal vez me tome el año libre, solo para mi!

Gabby: oh

- se escucho el sonido de la puerta al abrirse -

Gabby: debe ser mama, ire a ayudarla, con permiso :)

Megan: ok - en su mente - troy sera mio gabriellita, ya veras tu no puedes ser mejor que yo! Yo siempre consigo lo que quiero, y quiero a troy- sonrio para si y bajo junto con gabriella y su tia -

AQUÍ ALGUNOS AVANCES DE LO QUE SERA LA NOVELA :D

Troy: gabriella, tienes que creerme!

Gabby: callate! Como pudiste! Yo confiaba en ti troy! - le dijo mientras miles

de lagrimas recorrian sus mejillas -

Troy: princesa creeme por favor, ella fue quien…

Gabby: callate! - lo interrumpio - terminamos troy!

(……….)

Mamadeg: hija!!!!llego algo para ti!- dijo gritando, mientras veia la correspondencia -

- gabby bajo corriendo desde su habitación-

Gabby: que cosa?

Mamadeg: esto…- dijo enseñandole un sobre-

Gabby: - lo abrio y lo leyo-

Mamadeg: que es?

Gabby: es de East High, reunion de ex alumnos, promocion 2008 - sonrio -

Mamadeg: mmmm

(………)

Troy: chad, yo aun la amo

Chad: no puede ser amigo, ace cuanto tiempo que no la ves?

Troy: 7 años

Chad: wow estas loco!

Troy: lo se!

(……….)

Sharpay: OMG amiga, mira ese vestido, creo que me enamore!

Gabby: shar, tu te enamoras muuuuuy seguido!jaja

Sharpay: uish, no me culpes, no me digas qu no esta precioso!

Y TIENE QUE SER MIO!

Gabby: ok vamos!

- entraron a la tienda, sin saber que a lo lejos, una persona, las observaba -

Troy: esta preciosa - derramo una lagrima y rapidamente se alejo de alli -

HASTA AQUÍ!!

u.u espero que les este gustando!

Comenten Chikas plizz!

Byee

Atte:___helen!

2 comentarios:

  1. O_O MeGan?????????????
    ME Quede PLoff COn Los vances...
    COMO ASi que 7 AÑOS!!!!!!!!
    SiGUEla no la dejes asi..
    pronto...
    muacckkkk

    ResponderEliminar
  2. wow!! q habra pasado durante esos 7 años siguela pronto plz! jaja besos

    ResponderEliminar