martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 6

HOLA CHICAS!!!!!=D

BIENVENIDA IRIIZ, GRAX POR LEER MI NOVE!:)

AQUÍ LE SEGUIMOS♥♥

ENJOY :D

-Gabby escucho el sonido de la puerta al abrirse y supuso que su mama habia llegado del trabajo, asi que decidio bajar a saludarla-

Gabby: Hola mama!-le dio un beso en la mejilla-

Mamadeg: hola gabby, como te fue en la universidad?

Gabby: me fue muy bien, a que no sabes quien esta aquí!!!-le dijo emocionada-

Mamadeg: mmm no, no lo se, pero casi puedo adivinarlo…jaja, a ver quien esta aquí??

Gabby: jaja Troy llego hoy, -empezo a hablar muy rapido- se suponia que llegaba en 3 dias, pero dijo que me extrañaba y que no podia esperar 3 dias mas para venir a verme, no es un amor???

Mamadeg: jajaja ay hija, creo que te hace falta Taylor, no entendi nada de lo que me dijiste!!!!jaja

Gabby: jaja si creo que la llamare luego, extraño a mi bf

Mamadeg: ok, que quieres comer gab-dijo entrando a la cocina-

Gabby: -fue tras ella- si, sobre eso, mama, troy me invito a comer, asi que..

Mamadeg: no te preocupes, ve a alistarte, yo preparare algo rapido para mi

Gabby: ok, gracias ma!, te quiero!-esto ultimo lo dijo gritando mientras subia las escaleras-

- Por otro lado, en la casa de los Bolton-

Troy: mama, creo que es suficiente comida!

Mamadet: ay, esta bien hijo. Oh, casi lo olvidaba

Troy: que cosa?

Mamadet: esto – dijo sacando de el refri un tazon lleno de fresas cubiertas con chocolate :D- no me diga que se te olvido?!

Troy: puesss……tal vez..jeje xD

Mamadet: ay hijo, tu no cambias!

- El padre de troy venia entrando a la cocina-

Papadet: hola familia!

Troy: hola papa..:)

Mamadet: hola!-se dieron un beso, troy puso mala cara xD-

Troy: ok, con permiso – tomo la canasta que staba sobre la mesa – se me hace tarde, me tengo que ir

Papadet: a donde?

Troy: quede en encontrarme con gabriella en el parque, y se me esta haciendo tarde….

Papadet: oh esta bien, pero antes de irte, tengo que decirles algo….

Troy: que?

Papadet: consegui trabajo como entrenador en el equipo de basquett de la universidad de Standford!!

Troy: wow, eso es increible, felicidades papa!

Mamadet: aww estoy muy feliz por ti cariño

Papadet: si, me ofecieron una buena cantidad por entrenarlos, asi que acepte!

Troy: eso es genial papa, pero enserio tengo que irme, adios, nos vemos- dijo saliendo de la casa-

Papadet: el amor lo trae loco

Mamadet: si, creo que se terminaran casando esos dos!jaja

Papadet: mmm no lo creo, a su edad el amor es solo un juego

Mamadet: mm quien sabe….

[...............]

- Troy llego al parque y se dispuso a esperar a gabriella, luego extendio un mantel y preparo todo paea que cuando su pricesa llegara, estuviera todo listo-

-luego de mas o menos 15 minutos, gabriella ya esta en el parque buscando a Troy, a lo lejos, vio a un chico, al que conocia muy bien, colocando unas cuantas flores sobre el mantel-

-Troy levanto la mirada, la vio, estaba adorable, como siempre, se levanto vio como, sonriente, gabriella se acercaba a el-

Gabby: aww, hola baby, todo se ve delicioso!-le dijo para luego darle un corto beso en los labios-no puedo esperar mas por comer esas fresas con chocolate-

Troy: jaja hola hermosa, y, creo que eso no es nada nuevo..jaja :)

Gabby: tonto!

Troy: jaja,nos sentamos?-acto seguido, se sentaron!!xD-

Gabby: es precioso este parque

Troy: si, lo es, pero no mas precioso que tu

Gabby: jaja,si claro, a ver, a comer, tengo hambre!!

-comieron entre risas y bromas, troy le decia cosas al oido a gabby, a lo que ella solo sonreia timidamente, luego, llego la hora del postre, mi favorita :D-

Troy: a ver princesa - le dio la fresa a gabby, como hsm3 y el comio el resto-

Gabby: mmm delicioso, a ver ahora yo – hizo lo mismo que troy – y?

Troy: delicioso :) jaja

- siguieron comiendo, cuando terminaron se dieron cuenta de que quedo una-

Troy: quieres la ultima?

Gabby: mmm mejor la comemos los dos

Troy: ok xD –iba a tomarla, pero gabriella lo detuvo-

Gabby: espera :)

- puso la mitad de la fresa en la boca de troy, luego fue acercandose lentamente y mordio la otra mitad, estaban frente a frente masticando la fresa, cuando terminaron, troy, la miro fijamente a los ojos con mucho amor, luego, la tomo por la cintura y la beso, lo hizo de una manera tan tierna y a la vez apasionada, como si quisiera demostrarle todo lo que sentia por ella, luego, la necesidad de respirar los obligo a separarse-

Troy: te amo chiquita

Gabby: tambien te amo troy, mucho-luego lo abrazo- vamos a tu casa?

Troy: claro, guardamos todo esto y nos vamos ok?

Gabby: ok

-guardaron las cosas y se dirijieron a la casa de troy-

-Llegaron a la casa de troy, entraron y troy se dio cuenta de que no había nadie, asi que le mostró a gabby su casa, se quedaron charlando, por, según ellos un rato, en realidad cuando se dieron cuenta, ya eran las 5 PM, así que decidieron pasar a la casa de gabby-

-estaban en frente de la puerta-

Gabby: ok, llegamos aquí es!!xP

Troy: wow, es muy bonita princesa

Gabby: ven, te la mostrare

-gabriella abrio la puerta se su casa sin pensar la sorpresa que se llevaria al entrar-

Gabby: pasa amor – troy entro-

Mamadeg: oh, ahí estas gab, y troy!! Que bueno verte de nuevo!!

Troy: lo mismo digo señora Montez

-de la cocina salio una chica-

****: quien era tía?

Gabby: O.o

****: O.o

HASTA AQUÍ CHIKAS

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO:)

COMENTEN PLZZZ

Atte:_____helen!

4 comentarios:

  1. OMG me dejaste con
    la intriga u.U la prima de
    gab jejeje
    gracias jejeje me encanta
    la nove no sabes hace ufff
    no leia nada de troyela
    tengo muchos recuerdo
    geniales de la epoca de HSM
    jejeje voy a ponerme a llorar xD
    siguela prontito
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que HErmosos TRoyela..
    como me encanta esos personajes..
    son tan hermosos..
    Esta super tu nove..
    porfa no la dejes asi...
    Quien es la prima???
    siguela pronto
    muackkk

    ResponderEliminar
  3. Que genial ! esta bien bonita siguela jejeje mi favorita Troyella..la chica quien era? O.O XD siguele y Grax por firmarme en mis noves ;)

    ResponderEliminar
  4. hola ... new reader!!
    weno te digo q tu nove esta muy bonita ase millones de años q no leo algo de troyella y me encanta! me muero de intriga de saaber kien es la prima de gaby o.0 oh si seria un "honor" q leyeras la mia
    http://zanessa-zachary-vanessa.blogspot.com/
    bueno espero q sigas con la nove! bye!

    ResponderEliminar