jueves, 7 de octubre de 2010

capii 2: troyella

HELLO GIRLS!!´

AQUÍ VA EL 2do CAP DE TROYELLA

GRACIAS YESSI Y ALEXANDRA POR COMENTAR!!

-Luego de aquello gabriella estaba preparando todo para volver a la nueva casa qu teniia en Standford, troy iria luego ya qu aun seguiian buscando una casa diisponiible….estaban en la casa de troy, la de Albuquerque-


Troy: y cuando inician las clases??

Gabby: en 3 dias, tengo qu irme hoy, ya que no tengo preparado nada!!!haha

Troy: haha

Gabby: y tu cuando inician tus clases??

Troy: no lo se, ya que llevo basketball y arte, puedo llegar tarde…pero tu no ciierto?

Gabby: no, a no ser qu quiiera ser la retrasada de mi clase!

Troy: tu?la retrasada de tu clase??GABRIELLA MONTEZ??!jaja, no creo qu sea posible!!

Gabby: por que no? Alli tooodos son listos, qu no te parezca raro si no soii tan lista como ellos!!

Troy: no, no lo creo, tu eres la chica mas inteligente qu haya conocido, no sabes lo bien que se siiente tener una noviia tal linda y a la vez lista como tu, ya te diije qu TE AMO hoy?

Gabby: jaja, no, no lo hiciste!

Troy: ah, pues entonces, te amo

Gabby: yo tambiien te amo troy..


-por otro lado Sharpay Evans iba camino a la UDA-


Sharpay: disculpe, donde esta el salon nro 212

Secretaria: por aquí por favor

Sharpay: garcias!!

Secretaria: de nada


-sharpay entro al pasillo y se encontro con chad, ya que el tambien estudiaba alli, junto con jason y zeke-

Sahrpay: Chad! Hola…como estas??-con una sonrisa falsa en el rostro-

Chad: Sharpay?qu aces aquí y lo mas importante…por que me hablas?

Sahrpay: no se si lo sabias pero ahora soy buena!!

Chad: haha, enserio, y que sigue, iras a ver un juego de Basquetball???!haha

Sharpay: JA-JA,, no me parece gracioso ni un poquito!!!!!!!

Chad: como sea, hey, ya te olvidaste de troy?

Sharpay: troy?, esta aquí cierto, donde esta??-buscandolo-

Chad: hey..hey..alto, por si no te acuerdas, el fue a Berkeley

Sharpay: ah, mmm, qu lastima, pero alli….hay solo basquettball, cierto?

Chad: no es una universidad muy completa, poque lo preguntas?

Sharpay: no, por nada en especial

Chad: que tienes en mente Evans

Sharpay: yo? Nada…-sonriendo-

Chad: mmhh

Sharpay: ok,adiosito!!!

Chad: ah??


-Sharpay aun estaba ´enamorada´de troy, asi que se le ocurrio mudarse de universidad, tenia a su favor que todavia no iniciaban las clases en Berkeley, y que recien llevaba un dia en la UDA, ella no decansara hasta que troy sea suyo, cuestele a quien le cueste-


Sharpay: pero papi, yo quiero ir a berkeley…!!!!

PapadeS.E.: princesa, encerio no te entiendo, no quieres ir a julliard, con tu hermano pero si a Berkeley!

Sharpay: papi!

papadeS.E.: aver, dime porque quieres ir

sharpay: te acuerdas de troy?
papadeS.E: si

sharpay: bueno, el esta ahí!

papadeS.E.: que no iba a ir a la UDA

sharpay: si!!!por eso queria entrar alli!!!pero fue detrás de la estupida de gabriella!

PapadeS.E.: aaah, ya entiendo nena, pero creo que debes entender que troy quiere a esa chica

Sharpay: NO!!!!! Eso nunca!....y?me das permiso si o no????-poniendo cara de perrito-

PapadeS.E.: ay, no esa cara no…no va a funcionar, no esta vez!

Sharpay: -aun con la cara de perrito-

PapadeS.E: ay, esta bien! Hoy mismo voy a inscribirte

Sharpay: ay!!!gracias!!!papi, gracias!!!ya ves por que te quiero

papadeS.E.: si, me amas nena, lose, lose, quien podria no hacerlo

sharpay: haha


-al dia siguiente, en el aeropuerto-

Gabby: adios troy, llamame, nos vemos pronto, te amo

Troy: adios gab, tambien te amo…cuidate eh

Gabby: si, adios-se dieron un beso piquito-

Troy: adios linda


-Gabby se subio en el avion, troy se quedo alli parado hasta que el avion despego, una vez hecho esto, partio directo para su casa, sin saber que en el camino se encontraria a una vieja ¨amiga¨SHARPAY-


Sharpay: troy?????OMG, se corto el pelo???


-Sharp se acerco a hablarle-


Sharpay: troy bolton!!!tanto tiempo!!

Troy: sharpay?hola,mm, como estas

Sharpay: se puede decir qu bien, hey, me gusta tu look

Troy: si, creo que ya necesitaba un corte

Sharpay: si, haha

Troy: y…-no sabia qu decirle, asi qu recordo qu chad le dijo que ella iria ala UDA-y como va la universidad, vas a la UDA cierto?

Sharpay: si, lo hacia

Troy: no empezaron las clases ayer?

Sharpay: si, pero papi quiere que vaya a Berkeley, no se si la conoces esta en…..

-troy la interrumpio

Troy: Berkeley???!!, espera, es la qu esta en California, yo ire alli

Sharpay: enserio?????-fingiendo-no lo puedo creer, awww, no crees que s mucha coincidencia de que los dos hayaamos elegido esa universidad???

Troy: no qu tu papa te lo pidio?

Sharpay: bueno si, pero no lo haria si no lo quisiera

Troy: si, yo voy por que asi, voy a tener cerca de mi novia, osea, gabriella

Sharpay: siguen juntos?OMG

Troy: si, me tengo qu ir sharpay, fue un gusto voler a verte..con permiso

Sharpay: espera!, no volveremos a ver no lo recuerdas

Troy: si lo se, por eso, nos vemos

Sharpay: adiosito!!

Troy: mmmjeje-fingiendo una sonrisa-

HASTA AKI…CUANDO PUEDA LA SIGO!!

COMENTEN PLISS!!

XOXO

BYE!

3 comentarios:

  1. muuuuy liindo el cap
    siguela
    esta super
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajajaj esa sharpay es un caso..
    pero no me gusta que ella quiera separarlos..
    me encanta tu nove...
    ya espero ver que pasa..
    siguela..
    muakkk
    pasate por las mia..
    ;)

    ResponderEliminar
  3. en realidad....sharpay no sera la mala de la noveee
    solo al pricipio....hay muuuuuchos nuevos personajes!!!!
    sharpay tb ncontrara su TRUE LOVE!!!
    jaja.....
    lkmmmmm

    ResponderEliminar