Habiia pasado 2 semanas desde la graduación…troy habia hecho una fiesta de despedida de las vacaciones y vuelta a LA UNIVERSIDAD para sus compañeros
Troy y Gabriella estaban en la habitación de el, troy estaba buscando algo..
Troy: listo, aquí esta gab, te dije que lo habia dejado alli!!
Gabby: haha, si bueno, ya vámonos lince, nos estan esperando!
Troy: si, pero antes tengo algo para decirte
Gabby: que?
Troy: no aquí, ven
-agarro la mano de gabby…y..la llego directo a su casa del arbol, y se sentaron alli como en HSM3-
Gabby: troy, ya diime sabes que soy muy curiosa!jeje
Troy: ok, jaja, lo que tengo para decirte es…gabriella cuando me llamaste desde Standford me dijiste TE AMO
Gabby: si, lo dije por qu lo hacia, lo hago, y lo hare siempre:)
Troy: si, pero no me diste tiempo de decirte qu tambien TE AMO, y si no es muy tarde…quiero qu lo sepas, te quiero mucho gabby, eres lo mas lindo que me paso en mi vida, sabes que no se que haria sin ti?
Gabby: aww, troy nunca me habias dicho eso, yo-sus ojos se llenaron de lagrimas, de emocion-te amo lince, siempre lo hare
Troy: juntos por siempre?
Gabby: juntos por siempre..-troyella se dio un mega kiss lleno de amor, ternura, y, pasion!xD, c´mon..se que troyella de hsm no era asi, pero hay que kambiarle algunas cosas no?jep-
Troy: gabriella…cuando te vallas a Standford, me prometes que no mirara a otros chicos porque enserio…
Gabby: que?de qu estas hablando lince?no tengo porque mirar a otros chicos, si tengo al chico mas guapo, tierno, y, perfecto del mundo, ademas me encantan tus ojos, y no creo que encuentre otros iguales?!-bromeando-
Troy: hey!
Gabby: haber ahora tu prometeme que no miraras a otras chicas por no creas que no ser que en bereklen no hay chicas lindas eh?
Troy: ja!no me importa sabe mi gabby, creo que tu eres mas linda qu todas..
Gabby: si claro
Troy: es enserio…eres una en un millon, son pocas las oportunidades de allar a chicas tan dulces, tiernas y lindas como tu, por eso te amo gab
Gabby: yo tambien te amo troy, y confio en ti
Troy: al igual que yo
-se dieron beso de piquito super tierno-
Chad y Taylor venian por ahí y los vieron alli arriba-
Chad: oigan enamorados-les grito-ya bajen y disfruten la fiesta!!
Taylor: si gabby ven tengo qu mostrarte algo!
-troyella-
Troy: rayos!
Gabby: haha, ya vamos
Troy: ok
Hasta aquí el primerr cap!!
Comenten please!!!
Que Tiernos...
ResponderEliminarME encanto el capi..
siguela..
yo se que ellos vencerán cualquier obstáculo..
;)
muakkk
aww....super cute!!
ResponderEliminarmee encant0 chik siguele!
ya tu sabes!!
conectate en el msn, asi podemos hablar!
chaoo mii churris!!
te quiero kañon nolo ovides..
ii es mejor qu sigas esta novelita!!
haha
xoxo
Yessi!