martes, 21 de diciembre de 2010

sorry!!!!!!!!!!

U.u
se que diran que soy UNA IRRESPONSABLE
pero la vdd es que no quiero seguir con la nove!
esque me da flojera!!!
prefiero leer las noves de ustedes ii asi!
jeje
tal vez algun dia
la siga
pero por ahora nop!!!
jaja
ok
sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah y pasense please!!!!!!!!
http://mimundo-helen18.blogspot.com/
lkmmmmm
atte........................helen!

2 comentarios:

  1. okay no pasa nda pro sigues mi nove???? http://reuty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. noooooo ya me abia emocionado con tu nove y tu decides no publicar y espero que solo sea por el momento he??? bueno pero te comprendo da flojera escribir por eso la mayoria de mi noves so adap.bueno bye cdt xoxo y ojala la sigas prontoooo muy pronto
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si bye

    ResponderEliminar